¿TE HAS PORTADO BIEN O MAL?: EL MEJOR MODO DE REGALAR UN VIBRADOR

¿TE HAS PORTADO BIEN O MAL?: EL MEJOR MODO DE REGALAR UN VIBRADOR

¿TE HAS PORTADO BIEN O MAL?: EL MEJOR MODO DE REGALAR UN VIBRADOR


¡Qué suerte que vivimos en el siglo 21! Vivir en este siglo tiene muchos beneficios, entre ellos, que la gente es cada vez más abierta en cuanto a la sexualidad. Incluso familia y amigos se muestran más dispuestos a hablar de intimidad entre ellos. Según un estudio reciente, el 65% de las mujeres de hasta 35 años recibió su primer juguete sexual de parte de un amigo. Pero ¿cómo saber si a tu amigo o ser querido le gustará recibir un vibrador como regalo? Tenemos una lista de los sí y los no para que sepas si este es un regalo que los hará vibrar, ¡en el buen sentido!

Sí:

CONFÍA EN TU INTUICIÓN

Hay una razón por la que este dicho es tan popular. Antes de regalar un vibrador, piensa si tienes alguna duda sobre darle este regalo a la persona a quien se lo darás. Si has hablado de detalles íntimos en la cama, experiencias con juguetes o tienes una relación cercana con esta persona y sabes que es algo que le gustará, entonces este podría ser un buen regalo. La mejor forma de averiguarlo: pregúntale primero. Si regalar un vibrador te genera dudas, entonces probablemente sea una señal de que no es una buena idea. Sería mejor ir por un regalo menos íntimo, como una loción o fragrancia.

NO TE COMPLIQUES

Cada persona vibra distinto. A la hora de comprar un juguete para alguien, lo mejor es evitar algo que le pueda resultar demasiado grande. No te apartes de los favoritos indiscutidos, como una bala o un vibrador de doble acción que nunca falla. Si aún no estás segura de cuál elegir, pregúntale a la persona cuál le gustaría. Es cierto, ya no será una sorpresa, ¡pero tendrás la certeza de que le encantará su regalo! ¿Hay algo más lindo que ver la cara de alegría de alguien cuando abre un gran regalo que sabes que disfrutará y realmente usará?

ELIGE EL MOMENTO OPORTUNO

Imagina qué incómodo sería abrir un vibrador frente a tus abuelos. Elige un lugar y un momento apartados de esos grandes eventos familiares para darle tu regalo. Esto aplica especialmente si a quien le estás dando el vibrador es tu pareja, ya que pueden compartir un momento especial solo entre ustedes. Si el vibrador necesita baterías, inclúyelas en el regalo. Además, asegúrate de que tenga dónde guardarlo si lo sacaste de la fiesta para dárselo.

Consejo Extra: Si el regalo es para una pareja, este es un buen momento para darle algo que ambos puedan disfrutar. ¡Prueba algo nuevo como un juguete a control remoto!

No:

DARLE UN VIBRADOR A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO

Quizás sientes que tienen suficiente confianza, pero darle un vibrador a una compañera, en especial durante un evento de trabajo, es definitivamente un NO. Estos no son regalos apropiados para el lugar de trabajo. Fin del asunto.

REGALARLE UN VIBRADOR COMO PARTE DE UNA BROMA

La sexualidad humana no es una broma. Existe un estigma en torno a la sexualidad y, al dar un vibrador como regalo en "broma", estás fomentando ese tabú. Sí, se supone que hacer un regalo así sea divertido, ¡pero no debería ser motivo de vergüenza!

HACER SUPOSICIONES SOBRE LA SEXUALIDAD AJENA

Es posible que tengas un juguete favorito que creas que todos deberían tener, pero cada persona, al igual que su sexualidad, es diferente. Si a quien le obsequias el vibrador con el que tú tienes una experiencia alucinante no le pareció tan orgásmico, no te lo tomes como algo personal. Si no sabes qué juguete comprarle, puedes enviarle un útil cuestionario.

Esperamos que tengas una temporada navideña perfecta y que consigas para tus seres queridos regalos que disfrutarán durante meses y años.

Back to blog