CÓMO LOGRAR EL RESPLANDOR SEXUAL
YA OÍSTE HABLAR DEL RESPLANDOR DE DESPUÉS DE SEXO, PERO ¿SABÍAS QUE PUEDES BRILLAR ANTES DE LA ACCIÓN? IRRUMPE EN EL DORMITORIO CON LA SEGURIDAD QUE NECESITAS PARA UN JUGUETEO LEGENDARIO. AQUÍ VERÁS 10 FORMAS DE LOGRAR ESA SEGURIDAD Y PASARLO GENIAL.
Explora nuevas opciones en tus citas nocturnas
¡Haz que circule la sangre yendo a bailar! También puedes alternar con otra actividad vigorosa como el senderismo u otra actividad al aire libre. Esto no solo aumentará la energía y la diversión durante la cita. Cuando llegues a casa, mantén esa energía viva en el dormitorio (o en cualquier lugar adonde sientan el romance).
Abraza el juego previo
¿No tienes ganas de dar un paseo nocturno por la ciudad? Está bien, puedes hacer tu propia versión de los juegos previos en tu casa. Comienza con unos masajes. Haz que tu pareja se acueste en la cama y usa tus manos para eliminar el estrés y la tensión. Déjate llevar mientras te abres camino a las zonas más sensuales.
Prueba con una crema intensificadora
Si bien los lubricantes son un producto sexual esencial, puedes añadir intensificadores a la experiencia para que un "oh" se transforme en un "¡oh, por Dios!". Prueba una crema que agregue un hormigueo a tus hazañas sexuales o, si quieres prolongar el placer, intenta con Up All Night. ¡Tienes muchas opciones para probar! Si todavía no conoces los intensificadores, echa un vistazo a esta guía útil.
Mójate
Encuentra un nuevo lugar para ponerte salvaje... ¡la ducha! Incluso puedes tomar un baño con tu pareja. El agua es una forma genial de aumentar la diversión. Prueba con nuevas posiciones, juguetes y lugares con la ayuda de este blog.
Vístete con lencería sexy
Antes de desvestirte por completo, agrega algo de lencería sexy para más diversión. Puedes ser traviesa o una buena chica con un babydoll cómodo pero sexy, o puedes ir por todas con un liguero. Úsalo todo el día o póntelo cuando llegues a casa. ¡Permítete sentirte y ser sexy!
Intenta una posición nueva
No te dejes atrapar por la rutina. ¡Prueba distintas posiciones con cada experiencia sexual para encontrar la mejor para ti! Voltéense, cambien quién está arriba, prueben hacerlo de pie. Hay muchas opciones. ¿Sabías que eso puede afectar tu orgasmo? Hay una postura que te da más probabilidades de tener un orgasmo. Puedes leer sobre esto aquí.
Deja que tu cuidado personal te haga brillar
No hay nada más sexy que la seguridad. Aumenta tu brillo aplicando un poco de Coco Glow unas horas antes de la acción y observa cómo brilla tu piel. ¡Toma un baño calmante, date una colorida manicura o haz lo que necesites para estar lista para una gran noche!
Háblale sucio
Deja que tu pareja sepa exactamente qué deseas durante el sexo con un poco de lenguaje sucio. Esta es una muy buena forma de comunicar lo que te gusta y además subir la temperatura. Si sientes que no te sale naturalmente, mira estos indicadores para hacerlo como una profesional.
Incorpora un juguete
Trae buenas vibras al dormitorio con un vibrador. Puede ser un juguete para el clítoris, para la vagina o uno de doble acción. Pero el juguete más popular para las parejas es el anillo-c. Este ayudará a que la persona con pene dure más tiempo, mientras que la vibración del estimulador del clítoris te dará sensaciones en todos los lugares correctos. Encuentra tu juguete perfecto aquí.
Comunícate
Conexión. Eso hace que el sexo sea genial. Lo viste en películas, en programas de TV y en la vida real. ¡Y tú también puedes lograrlo! Un aspecto recatado no ayuda a crear una conexión. Comunícate con tu pareja sobre lo que quieres realmente y aprende a hacer que salten chispas. Coquetea durante el día, dile lo mucho que te entusiasma la noche de cita y mantén esa energía en el dormitorio.
Comprueba cómo cambiar las cosas en el dormitorio puede cambiar toda tu vida. ¡Disfruta del brillo en todo momento!